GRUPO OPSA:

Casting Call #AmericanExpressBacCredomaticEstiloModa 2019

Por

La convocatoria de modelos que participarán en este 2019 fue un completo éxito

19/ago 2019

Así se vivió el casting call de American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019 el cual se realizó el pasado domingo en Plaza Sol de Mall Multiplaza. Te contamos todos los detalles:

La selección del grupo de talentos que trabajarán con nuestros diseñadores modelando sus colecciones fueron elegidos por un jurado compuesto por el staff de Creamoda quienes observaron minuciosamente la apariencia de los modelos y calificaron su actitud en la pasarela.

Foto: Revista Estilo



Esta cuarta edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias a Bac Credomatic, Amex, Cervecería Hondureña, Marca Pais, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, Xtreme Events, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, L'Oreal.

Estilo Moda 2019 es una exclusiva plataforma que reunirá durante dos días en la ciudad de Tegucigalpa las últimas tendencias, consumidores de prestigio, profesionales, medios de comunicación, bloggers y figuras del medio artístico. Celebrar el talento, promover e impulsar la creatividad, descubrir las tendencias, despertar los sentidos con un vibrante espectáculo visual y vivir al máximo la pasión por la moda. Esa es la premisa de Estilo Moda, un evento multimarca con actividades y oportunidades abiertas para los amantes de la moda

+ Ingresa para ver la galería...

categorías