GRUPO OPSA:

Nos adentramos al mundo de Juliana García y su marca Plexxo Art   

Por

En exclusiva para Revista Estilo. Esta artista nos lleva dentro de sus jackets increíbles para los fashionistas que no tienen miedo a destacar

28/ago 2019

''Piezas de arte que las personas puedan lucir en la calle'', así define la colombiana Juliana García la visión principal de su marca Plexxo Art la cual combina el sentido abstracto de la pintura con la grandiosa versatilidad de la moda en chaquetas personalizadas, que muestran: singularidad, juventud, rebeldía, diseño y arte como idioma universal.

Juliana comezó a crear la línea Plexxo hace aproximadamente 5 meses. La nombró así porque para ella la energía vital es muy importante, le gustan las culturas y el plexo solar es el tercer chakra en la cultura hindú, los cuales se basan en las emociones y segun ella, éstas son su mayor pincel.

También puedes leer: Lanzamiento de Maja Desings

Foto: Revista Estilo



El arte siempre estuvo presente en su vida, pero realmente comenzó a pintar tras varios dramas los cuales la volvieron más consiente de sus sentidos, acercándose a la energía de sus sentimientos, el poder personal y las capacidades mentales.


Los impulsos por establecer la marca y su inspiración surgieron luego de la muerte su abuelo, Nestor, un diseñador de moda varonil y artista innato: "dicen que el sepulcro encierra a menudo dos corazones en el mismo ataúd, y uno de ellos era el mío. En esos momentos fui más consciente de mis sentidos y decidí pintar y pintar hasta inmortalizar mi duelo en un lienzo y fue allí donde nació Plexxo" nos comenta Juliana.

Foto: Revista Estilo



Actualmente Plexxo tiene su primera colección compuesta por 4 diseños: ''Johannes, un mal de amores sabios'', ''Julieth, mamá'', ''Indian Gurú: cultura y mezcla'' y finalmente ''Toro'', las cuales están a la venta en Wynwood 23 una galería de arte en Miami.

También puedes leer: Los diferentes estilos de la Denim Jacket


Aunque por los momentos Juliana solo plasma sus pinturas en jackets, su meta a largo plazo es tener su propia galería de arte con todo tipo de piezas las cuales se puedan apreciar y vestir en los puntos más importantes de la moda en el mundo como Milán, Paris, Madrid y New York.


Puedes ver más de Plexxo y su creadora en:

@PLEXXOART
@JULIPLEXXO

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías