GRUPO OPSA:

La creatividad y los diseños originales de Jerry Cárcamo forman parte de #ApoyarEstáDeModa

Por

Las mascarillas de Jerry Cárcamo están inspiradas en el origami, la música y la geometría.

25/may 2020

Jerry Cárcamo, siempre ha formado parte de la familia de Revista Estilo, esta vez los diseños originales y la creatividad del diseñador hondureño, se unen a la iniciativa #ApoyaEstáDeModa, que tiene como objetivo concientizar sobre el uso de las mascarillas y ayudar a la economía naranja del país.

También puedes ver… Jerry Cárcamo participó en reality CáMBIAME EL LOOK

El Fashion Designer se preparó y realizó un estudio para poder elaborar desde cero sus diferentes mascarillas y que además puedan cumplir con los parámetros de bioseguridad que recomiendan los profesionales de la salud.

Foto: Revista Estilo



LINES

Con algodón, microfibra, impermeable y seda, Jerry creo su colección de mascarillas llamada "LINES", que está inspirada en la música, el origami y la geometría, interpretadas a través de las líneas minimalistas.

Jerry asegura que formar parte de esta iniciativa, para él "Significa mucho, ya que en estos tiempos hay que ser creativos, tratar de pensar de manera positiva y sobre todo buscar la forma de ayudar".

Apoya la causa

Las mascarillas de la iniciativa #ApoyarEstáDeModa ¡ya están disponibles! y puedes adquirirlas de diferentes formas. Una de ellas es a través de Compra Click de BAC Credomatic. Además si realizas tu compra a través de Compra Click obtendrás un 10% de descuento.

Foto: Revista Estilo



También puedes adquirir las mascarillas a través de Entremoda

No puedes perderte la oportunidad de sumarte a esta causa, además, recuerda que por la compra de cada mascarilla, se donará otra a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

categorías