GRUPO OPSA:

El diseñador Bobby Ramírez dice presente a la iniciativa #ApoyarEstáDeModa

Por

Su colección de mascarillas tendrá una edición limitada en telas lencas muy coloridas y print Army.

26/may 2020

La creatividad, pasión y entrega del diseñador hondureño Boby Ramirez dicen presente a la iniciativa fashion de Revista Estilo #ApoyarEstáDeModa, misma que tiene el propósito solidario de apoyar la economía naranja nacional y concientizar sobre la importancia de proteger la salud en tiempos de coronavirus (Covid-19).

"Gracias a Revista Estilo por tomarme en cuenta en esta súper campaña, me llena de alegría formar parte de ella. En realidad es interesante, ya que aprendimos que podemos aportar aún en trabajo desde casa", expreso Boby Ramirez quien además es parte de la plataforma Estilo Moda.

Foto: Revista Estilo

Actualmente Boby se encuentra en su propio atelier trabajando en el diseño y producción de su colección de mascarillas para dicha iniciativa, misma que contará con diferentes líneas entre ellas; infantil, femenina y masculina.

La línea femenina incluirá colores neutros, sólidos y estampados; a diferencia de las mascarillas masculinas, donde el diseñador hará uso de colores básicos como el negro y café.

Por otro lado afirma que tendrá una edición limitada en telas lencas muy coloridas y print Army.

Foto: Revista Estilo


Además asegura que estas cumplirán con su funcionalidad, filtro adecuado y por supuesto brindarán confort a las personas que la porten. Sin embargo sus exclusivos diseños no perderán el concepto fashion con el que se caracteriza su trabajo.

Finalmente el diseñador hace una invitación a las personas a que se unan a la causa #ApoyarEstáDeModa que por cada compra de una mascarilla, se donará otra a la Fundación para el Niño con Cáncer; "Invitó a la sociedad hondureña a colaborar en con este proyecto, ya que aportamos un grano de arena para una causa importante y que lleven una mascarilla siempre con responsabilidad por protección de todos".

CóMO UNIRTE A LA CAUSA

No puedes perder la oportunidad de sumarte a esta causa y adquirir las mascarillas con un 10% a través de Compra-Click de BAC Credomatic, Entre Moda y Smart Honduras. En estos momentos, lo importante es quedarnos en casa para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, si tienes que salir, que sea con ESTILO. Haz un impacto en la sociedad. Mantente pendiente de #ApoyarEstáDeModa a través de las redes sociales de Revista Estilo.

categorías