GRUPO OPSA:

Mary Ann Kafati se une a #ApoyarEstáDeModa

Por

La solidaridad es un valor muy importante especialmente en tiempos como el que esta viviendo el mundo por la pandemia originada por el Covid-19. Es así que el bienestar propio ya no es suficiente, sino también el de las personas a su alrededor y no digamoslos niños que viven con c

28/may 2020

Por eso la conocida diseñadora Mary Ann Kafati se unió a la noble campaña ApoyarEstáDeModa la cual consiste en fabricar una colección capsula de mascarillas. Cada hondureño que compra una mascarilla, otra será donada a la Fundación del Niño con Cáncer en Honduras.

Para esta campaña Mary Ann, diseño dos tipos de mascarillas muy versátiles con telas donadas por Textiles Liverpool. Los colores que eligió son oscuros, porque es parte de su estética estilista, ella apuesta por los tonos neutrales para que las personas puedan combinar con su ropa de diario.



La primera mascarilla esta elaborada entela con estampado de piel de culebra, el diseño tiene paletones es reversible,con elástico atrás de las orejas, lleva filtro antibacterial medico, no es quirúrgico pero ayuda mucho para que no traspasen bacterias.

+También te puede interesar.. El diseñador Bobby Ramírez dice presente a la iniciativa #ApoyarEstáDeModa

Foto: Revista Estilo


La segunda es estilo ninja, con diseño reversibles, para hombres y mujeres, tiene unlado abstracto y otra en gris oscuro, no llevan filtro pero son elaboradas con telas gruesas y llevan las tiras para hacer el ajuste de acuerdo al rostro.

Foto: Revista Estilo


'En lo personal la campaña me parece Súper linda y me siento muy feliz de poder ayudar a la Fundación del Niño con Cáncer. De momento estoyhaciendo todo lo posible para poder ayudar a otras fundaciones de nuestro país, en especia al Hospital de Quemados Ruth Paz.

Lo lindo es que todos pueden aportar su grano de arena, unos diseñando y otros comprando, lo importante no ser mas espectadores, sino protagonistas para poder ayudar a los mas necesitados.' Agregó la tealentosa diseñadora

categorías