GRUPO OPSA:

Protección con Estilo: la colección de mascarillas del diseñador de Danlí Marco Amador  

Por

Además de ofrecer seguridad y comodidad, puedes combinar tu mascarilla con tu outfit. Fotografías por: A Z Photography

19/jul 2020

Motivado por sus clientes más cercanos, quienes comenzaron a pedir una mascarilla diseñada por él mismo, el diseñador hondureño, Marco Amador, puso manos a la obra para elaborar una colección de mascarillas que ofrecieran seguridad y estilo, pero que al mismo tiempo fuera algo diferente a lo que ya está en el mercado.

Protección con estilo

Protección con estilo, es el nombre de esta colección que está inspirada en los deseos del diseñador por ofrecer algo diferente y con su sello personal. Los cubrebocas cuentan con 3 capas de tela antimicro, ideal para evitar que ingresen los virus y bacterias, y forradas de diferentes telas de colores y estampados.

Gracias a la ayuda de su madre, Sonia Alvarado de Amador, Marco ha podido simplificar y aumentar la producción desde su pequeño taller.

Foto: Revista Estilo

Pasarela de presentación


A través de un Facebook Live en su página personal, el diseñador hizo el lanzamiento oficial de sus mascarillas, la cual estuvo dividida en 3 líneas: la primera era de telas satinadas y telas dacrón de un solo color.

La segunda de tejidos estampados en las que destacan telas militares, cuadriculadas, florales, rayas y puntos; y la última es una línea de lujo, en la que se utiliza semi cuero para su elaboración con varios diseños artesanales en la parte frontal.

Foto: Revista Estilo



Marco aprovecho para enviarle un mensaje a todos los hondureños: "Hay que seguir luchando, buscar las oportunidades en un momento malo y Dios siempre va a estar a nuestro lado, nunca hay que rendirnos, siempre hay que seguir luchando y perseguir nuestros sueños, debemos de protegernos y debemos cuidar a nuestros mayores siguiendo todas las medidas de bioseguridad".

Si deseas adquirir las mascarillas del diseñador, puedes buscarlo en sus redes sociales como Marco Amador HN, o puedes llamar o escribir al WhatsApp 9993 2950, no importa en qué parte del país te encuentres pues cuenta con envíos a toda Honduras.

categorías