GRUPO OPSA:

Kolori presenta su nueva colección “AMORES”  

Por

Gracias al apoyo de Auge Boga Kolori la marca de moda hondureña, en su tercera participación llenó de romanticismo la pasarela del World Fashion Festival de Chicago

22/sep 2020

Coleccón: Amores Kolorihonduras
Fotografia: Hilary Romero
Producción de Video y música por MDC Productions

El amor sin duda puede interpretarse de miles de maneras, que van evolucionando y adquiriendo diferentes significados según el contexto desde el que se está analizando, es por eso que las diseñadoras hondureñas Bonnie García y su hermana Patty Castañeda creativas de la marca Korolihonduras, nos mostraron su propia interpretación del amor.

AMORES es una colección femenina, romántica y atemporal diseñada para mujeres seguras de sí mismas que quieren vestir y verse diferentes donde cada pieza puede ser usada durante cualquier época del año siempre con el toque único de la marca.

También te puede interesar:

+American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019

+Kolori reafirma su concepto de arte y elegancia

+PIERRE CARDIN CELEBRA LOS 70 AÑOS DE SU IMPERIO FASHION

+Abraham Pachecos presente en el WFF

Fuente de Inspiración

Sin duda alguna las conexiones entre el arte, la moda y la cultura han sido más que evidentes en esta nueva producción mostrando que cada una de las piezas permite identificar las fuentes de inspiración de las diseñadoras al momento de crear estos nuevos referentes de moda.

Cada prenda consta de estampados únicos creados por artistas hondureños como ser las obras de la pintora Adamarga Hernández y los escritos del poeta Rolando Kattan, los cuales se convirtieron en los estampados que envuelven las siluetas de cada una de las piezas confeccionadas para la colección.

Los Retos de la Nueva Normalidad

Sin duda alguna el World Fashion Festival ha sido otra maravillosa oportunidad para exponer, la creatividad de cada diseñador que ha pasado por la pasarela, sin embargo debido a la pandemia del COVID-19 los retos de producción han sido extremadamente exigentes, pero para la marca Kolorihonduras esta nueva normalidad solo ha sido un nuevo reto que tomar.

"Pues la producción ha costado un poco, todo ha sido tan repentino, el mundo entero ha cambiado pero tanto nosotras como creativas junto con la marca decidimos aceptar este nuevo reto, ya que hay que subirse al tren corriendo porque si no lo haces, te puedes quedar atrás" expresó la diseñadora Bonnie García.

Acerca de la Marca

Kolorihonduras surgió como una iniciativa de su hermana Patty Castañeda de pintar sobre seda, ósea hacer de la moda una obra de arte con el objetivo de identificar, expresar orgullo, personalidad y el estilo de cada mujer que lleve una pieza de vestir de dicha marca.

Nuevos Proyectos

La marca hondureña también está trabajando en la producción de un libro para niños escrito por Patty Castañeda, que cuenta las aventuras de "Kolorina y katracina.

por el momento las diseñadoras mencionaron estar trabajando en su propia animación, como ser muñecas de trapo de los personajes del cuento, sin embargo el proyecto creativo se ha tenido que mantener en pausa debido a la pandemia que ha afectado dicho proyecto, el cual esperan culminar el próximo año.

¡Mira el video de su nueva colección!

categorías