GRUPO OPSA:

Versace y Lady Gaga crean colección que celebra la comunidad LGBT+

Por

Lo recaudado se destinará a ayudar a jóvenes del colectivo que luchan con enfermedades mentales.

04/jun 2021

Lady Gaga siempre ha sido una de las más grandes voceras de la comunidad LGBT+, por lo que para nadie es sorpresa que quisiera crear una colección, de la mano de una prestigiosa marca, para apoyar a este colectivo.

Versace y Gaga

La actriz decidió unirse a Versace y desarrollar una recopilación para celebrar el mes del orgullo y, al mismo tiempo, el décimo año de su famosa fundación Born This Way. Esta colección capsula va directamente dirigida para ayudar a jóvenes que sufren de problemas mentales, especialmente juventudes que pertenecen a la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero y Queer.

Foto: Revista Estilo

Parte de la colección.
"Versace siempre ha tenido liderazgo. Desde Gianni, Donatella y Allegra, hasta ahora ellos han celebrado los hermosos colores del amor que tenemos para ofrecer', manifestó la actriz en su cuenta de Instagram. En la fotografía lució las prendas de la marca que conmemora la unión entre ambos.

Colección destinada a apoyo de jóvenes

Cabe destacar que la colección consta de tres prendas: una camiseta de color blanco con el nombre de Born This Way y el de Versace, estos con los colores de la bandera LGBT+; también cuenta con una boina negra que resalta el mismo mote de la camisa y la distintiva medusa de la marca. Sin embargo, la pieza más importante es la chaqueta de cuero que utilizó en su gira, Born This Way; dicha versión tardó 400 horas y fue hecha a mano y, aunque esta pieza no está a la venta, estará en subasta.

Te puede interesar:

+ Paseador de perros de Lady Gaga rompe silencio sobre asalto

+ ¿Por qué se celebra el mes del orgullo LGBT+?

+ Así lucen Lady Gaga y Adam Driver en House of Gucci

La camiseta consta de un valor de 250 dólares y la boina 350. Todo lo recaudado de estas dos prendas también será para la famosa fundación de Gaga.

categorías