Todo sobre Fashion Week Panamá

Por Alexa Chacón

Este 13, 14 y 15 de octubre, Panamá celebra la moda

12/Jul 2016

Como parte de los preparativos previo a la semana de la moda en Panamá, Physical presentó en rueda de prensa el inicio de la fiesta de moda panameña.

Con un desfile de moda protagonizado por diseñadores locales, los organizadores del programa anunciaron el 13, 14 y 15 de octubre como las fechas para el esperado evento.

Por diez años, la industria de la moda en Panamá ha florecido convirtiéndose en pieza clave de la economía del país.

Reconocida por medios internacionales, Mercedes Benz Fashion Week Panamá (MBFWP) es uno de los ejes de la industria de la moda latinoamericana.

Tanto así que ha logrado posicionarse como un núcleo influyente en la propuesta de desarrollo de la industria de la moda con posibilidades de expansión en toda la región.

Este año el proyecto cuenta con la participación confirmada de los diseñadores Michelle Nassar, Alessandra Grau, Olga Recio (española residente en Panamá), Andrea Sousa (Sousa Pitti), Verónica Angel, Graciela Lasso, John Bejarano, Lidia Minota, Daniela Arias Marciscano, Greta Bayo, Anna Francesca Blasser y Tony Vergara, Juan Carlos Obando, colombiano residente en New York, Vicente Castrellón de Nicaragua , Ani Alvarez Calderón de Perú, Fabricio Celleri de Ecuador.

Costa Rica también estará representada por parte de un bloque de diseñadores que además contará son su propio stand.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar