GRUPO OPSA:

Miguel Chong renueva tradición lenca

Por

Enamorado de su tierra y de la herencia indígena, el diseñador hondureño Miguel Chong presentó una colección confeccionada con textiles lencas que conquista los corazones de sus compatriotas

27/jul 2016

Gracias, Honduras

Carismático y amante de la cultura, Miguel Chong inspiró y presentó su última colección de modas en los telares lencas en el evento Gracias Convoca 2016 Festival Internacional de Arte y Cultura realizado en Gracias, Lempira.

¿El escenario? La Iglesia La Merced de Gracias. Y si estás pensando que difícilmente podrías combinar la moda expuesta con tu día a día, te corregimos. Miguel Chong conoce a la perfección a la mujer hondureña y así lo demostró con su combinación entre coloridos textiles elaborados por las mujeres lencas y las modernas piezas que seguro invadirán exclusivos guardarropas en los próximos meses.

Entre sus propuestas más populares destacan las blusas one shoulder, hombros descubiertos, crop tops, blusas con vuelos, pantalones palazzo, maxi faldas, pencil skirts, mini dresses, chalecos, cardigans, túnicas y turbantes.

A continuación, te invitamos a disfrutar de esta autentica colección.

Foto: Revista Estilo

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la colección Fusión Lenca

¿Quieres ver la colección completa? Marca País te invita a que el viernes 12 de agosto asistas al Paseo Liquidámbar, frente al Museo para la Identidad Nacional (MIN)en Tegucigalpa, donde el diseñador Miguel Chong presentará su colección Fusión Lenca.

categorías