GRUPO OPSA:

Bonage: diseño denim panameño

Por

Después de varios años en el mercado, Bonage le da un giro de 180 grados a su marca con una propuesta donde el diseño exclusivo y el look moderno de sus tiendas y corners son la punta de lanza de su visión.

21/ago 2016

Ciudad de Panamá, Panamá

Bonage es una marca de estilo de vida denim que nació en Panamá para complacer a la mujer con curvas que quiere verse fabulosa en todo momento. Sus cortes pensados para resaltar lo sexy de la mujer haciéndola sentir cómoda en su piel son los preferidos de las panameñas a la hora de comprar jeans.

Foto: Revista Estilo



Esta visión se ha mantenido a través de los años, pero la expansión fue el siguiente paso para la firma, quienes ahora además de corners alrededor de tiendas departamentales de América Latina abrieron sus dos primeras tiendas en Ciudad de Panamá.

Foto: Revista Estilo



Con un concepto muy claro de lo que está de moda en la actualidad y diseño realizado en Panamá, las tiendas ofrecen una larga gama de productos. En la parte posterior de cada tienda está el Denim Bar, donde pueden conocer todo tipo de cortes. No pueden faltar los Racks de nueva colección y esas piezas únicas que encontrarás en toda la tienda.

Foto: Revista Estilo

categorías