GRUPO OPSA:

El vestido de novia más popular de Pinterest

Por

Ya sea que estés buscando el vestido de novia para tu boda o solamente disfrutes ver los delicados diseños para tu enlace soñado, estamos seguras que el vestido Hollie de la firma Grace Loves Lace te encantará.

14/sep 2016

Cuando se trata de vestidos de novia hay muchas opciones en el mercado para cada tipo de novia. Tantos que es difícil imaginar que dos novias puedan favorecer el mismo vestido. Sin embargo, hay uno que parece conseguir la mayor cantidad de pinnes, en este caso el vestido de Hollie por la firma australiana Grace Loves Lace.

Foto: Revista Estilo

El vestido en línea A ha sido pinneado y repinneado 2.5 millones de veces por lo que no es sorpresa que ya este agotado. Pero también hay buenas noticias. La marca anunció la introducción de una nueva versión del modelo y ellos aseguran que igual de impresionante.

Las características del Hollie 2.0 tiene encaje hecho a mano, y unos finos tirantes con apliques de gasa de seda, que también salen de la cintura, y llegan hasta los pies dándole un toque muy natural.

Foto: Revista Estilo

Además, cuenta con una espalda baja muy delicada, y una falda de encaje adornada que estoy segura de que amaste desde que lo viste, al igual que todas las personas que lo han hecho tan popular.

El nuevo diseño tiene un costo de 1,870 dólares y viene en blanco y marfil. ¿Te gusta? Haz tu pedido ya, en caso que éste termine siendo tan popular como su predecesor.

categorías