22/04/2024
04:19 PM

Miley Cyrus llora en concierto tras ruptura con Liam Hemsworth

La cantante, quien sorprendió con un vestido transparente y sin sujetador, no pudo aguantarse las lágrimas.

Las Vegas, Estados Unidos.

Miley Cyrus no sólo dejó atónitos a quienes presenciaban el festival musical iHeartRadio debido a su atuendo traslúcido, sino que llamó la atención por derramar lágrimas justo cuando cantaba su himno a las rupturas amorosas, 'Wrecking Ball'.

El atudendo que escogió Miley fue de la firma española Fisherman. La estrella llevaba un vestido transparente de croché en color blanco tejido a mano con mangas de pelo sintético.

La exestrella de Disney de 20 años interpretó el tema Wrecking Ball, que forma parte de su nuevo álbum Bangerz, durante el concierto que se llevó a cabo ante una multitud en el MGM Grand Garden Arena de la Ciudad del Pecado, donde entre su staff de bailarines figuraron algunas mujeres con baja estatura y ropa sexy.

Recinetemente la ex Hanna Montana regresó a los escándalos cuando se difundió su separación del actor Liam Hemsworth. La pareja salió durante cuatro años y hasta ya se habían comprometido, pero la relación llegó a su fin.

El actor australiano hizo un duelo fugaz ya que al poco tiempo fue captado besándose con la actriz mexicana Eiza González, precisamente en Las Vegas, Nevada.

Una fuente cercana a Miley comentaba para Hollywood Life: Es muy doloroso que Liam haya seguido adelante sin ni siquiera tratar de ocultarlo. Miley está poniendo buena cara y tratando de hacer como si no le importa , pero ella realmente está dolida

Es amor verdadero

Eiza González y Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, viven en realidad un amor a primera vista, afirmó el portal de espectáculos de Hollywood perezhilton.com.

Incluso, el amor que Liam podría sentir lo ha llevado a pensar ya en la posibilidad de formalizar la relación con un anillo.
Según una fuente, se conocieron en un bar en Las Vegas durante la pelea del estadounidense Floyd Mayweather y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.