19/05/2024
12:00 AM

Trampa romántica por Facebook: sicarios citaron a víctima en Lempira

Danilo Castillo conocería a una mujer que contactó por Facebook, pero en realidad era una trampa de sicarios que lo ultimaron a balazos

Lepaera, Lempira.

Este miércoles fueron capturados dos hombres en la zona occidental de Honduras tras, supuestamente, perpetrar el crimen que acabó con la vida de Danilo Castillo.

El hondureño fue citado en un sitio en Lepaera, Lempira por una mujer que contactó por Facebook, pero que al llegar al lugar desde la aldea Cedrales fue atacado a disparos por dos hombres, según informes policiales.

Sicarios persiguen y matan a hombre en Villanueva

Castillo , quien supuestamente mantenía contacto con una mujer de Siguatepeque, habría sido citado y llegó al lugar acompañado de una persona que conducía el automóvil en el que se trasladó para el encuentro.

El suceso tuvo lugar cuando Castillo permanecía dentro de su vehículo, un pick-up de color negro, estacionado a un costado de la carretera.

Jovencito fue atado y lanzado al río Cangrejal de La Ceiba

Dos hombres llegaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él, dejándolo gravemente herido. A pesar de salir del vehículo en un intento por salvar su vida, Castillo sucumbió a las heridas en cuestión de minutos, quedando su cuerpo tendido en la calle a pocos metros de su automóvil.

Según el relato proporcionado por la propietaria del vehículo, Castillo había explicado que necesitaba estar en ese lugar específico para encontrarse con una mujer que llegaría desde Siguatepeque.