GRUPO OPSA:

Kendall Jenner se une al Pepsi team

Por

La supermodelo aseguro estar emocionada con este nuevo proyecto y ser parte de las grandes estrellas de la marca

05/abr 2017

'Emocionada por unirme al esquipo legendario de íconos que han representado y han trabajado con Pepsi" comentó Kendall Jenner al presentarse oficialmente la nueva promo de la marca.

La famosa aparece en el nuevo comercial de Pepsi titulado Live For Now Moments Anthem (Vie para el ahora).

agregó Kendall en un comunicado para E! News.

"Para mí, Pepsi es más que solo una bebida: es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy. El espíritu de Pepsi -vivir en el ‘ahora’- es algo en lo que creo. Hago un esfuerzo consciente en mi vida cotidiana y viajes para vivir cada experiencia del hoy". Agregó la miembro del clan Kardashian, en un comunicado para E! News.

La carrera de Kendall está en su mejor momento la compañía la ha contratado para ser la imagen de Pepsi por todo el 2017.

En el videoclip vemos a la celebridad representando a la nueva generación de espirítu libre, fresco, viviendo el ahora en la búsqueda de momentos y pasiones inmediatas, luchando por un lugar en una sociedad tolerante.



Ella se une a otras estrellas como Beyoncé, Britney Spears, Pink, Enrique Iglesias, Nicki Minaj y One Direction entre otras.

categorías