¿Selena y The Weeknd terminaron por teléfono?

Por Ethel Valladares

A casi un año de relación Selena y The Weeknd según rumores terminaron con una llamada telefónica

03/Nov 2017

Cuando las celebridades deciden poner fin a sus relaciones, surgen todo tipo de hipótesis y esta no es la excepción para Selena Gomez y The Weeknd quienes al parecer habrían decido ponerle fin a su amor por teléfono.

Hay muchas cosas inconclusas acerca de estos dos, pero al parecer el tener agendas incompatibles, ninguno de los dos fue capaz de seguir sosteniendo el romance y por el mutuo acuerdo.



Para seguir evitando peleas y reclamos ambos habrían decidio a través de una llamada ponerle fin a su situación sentimental, según el sitio TMZ.

Recientemente se vió a Gomez en compañía de Justin Bieber pero fuentes cercanas al The Weeknd aseguran que él no está molesto en lo absoluto: "Él no está molesto porque Selena y Justin esten juntos. Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está preocupando de nada" detalló la fuente.

Según amigos de los cantantes la distancia parecía algo comprensible al principio pero luego Selena demandaba más atención por lo que todo se salió de control.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar