GRUPO OPSA:

April Tobie, la talentosa Miss Universe Honduras 2017

Por

Tobie representó a Honduras en el Miss Universo 2017

27/nov 2017

April Claudette Tobie Ramos, o más conocida como April Tobie, fue la representante de Honduras en el Miss Universe 2017, este pasado domingo 26 de noviembre, celebrado en Las Vegas, Nevada.

We cannot become what we want to be by remaining what we are. @missuniverse #honduras

A post shared by April Tobie Oficial (@apriltobie) on Nov 24, 2017 at 6:08pm PST


April originaria de la Isla de Roatán, con solo 19 años tuvo el honor de representar al país en el prestigioso certamen de belleza, actualmente está cursando su segundo año en la carrera de comercio internacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

También le encanta jugar voleibol en el equipo de la UNAH, ya lleva practicando ese deporte aproximadamente un año y medio y ha sido considerada para jugar en el equipo nacional de Honduras.

Tobie a través de su cuenta de Instagram manifestó su agradecimiento primeramente a Dios y a también a su equipo que la ayudó durante el proceso de Miss Universo.

"Primero quiero darle gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que me brindaron mis Directores Carimaxx del MHU por todo el apoyo me siento feliz también a Luis Fabián Piedrahita por ser mi asesor de imagen por estar conmigo en todo este proceso Te quiero amo tu trabajo, al Doctor Raúl Gonzales por mi Diseño sonrisa a Gloria Hincapie Spa , Kenny Ledee, Rosita Hurtado y Lucia Rodriguez por vestirme. Charlie Lapson por su joyería y a todo el Team del MHU por cuidar mis pasos durante mi proceso al @missuniverse" expresó April Tobie.

Primero quiero darle gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que me brindaron mis Directores Carimaxx del #MHU por todo el apoyo me siento feliz también a @ludrians por ser mi asesor de imagen por estar conmigo en todo este proceso Te quiero ? amo tu trabajo al @drgsmile por mi Diseño sonrisa a @gloriahincapie , @unilifecoach @rositahurtadol y @luciarodrigueznyc por vestirme @charlielapson por su joyería y a todo el Team del MHU por cuidar mis pasos durante mi proceso al @missuniverse Repost @ludrians (@get_repost) ・・・ Una muestra de mi trabajo como fotógrafo además de recrear los diferentes look para la imagen de @misshondurasuniverse_oficial @apriltobie de la organización CARIMAXX Con su representante en @missuniverse agradecido con todas las personas y empresas se unieron en este proceso de crear esta transformación a nivel interior y exterior resaltando la belleza de la mujer Hondureña. @drgsmile @gloriahincapie @rositahurtadol @isoglamure @charlielapson @unilifecoach Directores del MHU: @carlosriverad @bryan_a_espinoza @rickycaballero #ludrians #makeup #hair #beauty #ludriansproductions #isoglamure #drgsmile #gloriahincapie #misshondurasuniverse_oficial #missuniverse #missuniverse2017 #misshonduras #misshonduras2017 #misshondurasuniverse_oficial #misshondurasuniverse2017 #honduras #missislasdelabahia

A post shared by April Tobie Oficial (@apriltobie) on Nov 26, 2017 at 2:29pm PST


Haz click para ver la galería completa

April originaria de la Isla de Roatán, con solo 19 años tuvo el honor de representar al país en el prestigioso certamen de belleza, actualmente está cursando su segundo año en la carrera de comercio internacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

También le encanta jugar voleibol en el equipo de la UNAH, ya lleva practicando ese deporte aproximadamente un año y medio y ha sido considerada para jugar en el equipo nacional de Honduras.

Las aplicaciones que más usa la bella isleña son VSCO cam, whatsapp, Facebook, Instagram. Tobie a través de su cuenta de Instagram manifestó su agradecimiento primeramente a Dios y también a su equipo que la ayudo durante el proceso de Miss Universo.

"Primero quiero darle gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que me brindaron mis Directores Carimaxx del#MHU por todo el apoyo me siento feliz también a @ludrians por ser mi asesor de imagen por estar conmigo en todo este proceso Te quiero 💕 amo tu trabajo al@drgsmile por mi Diseño sonrisa a@gloriahincapie ,
@unilifecoach @rositahurtadol y@luciarodrigueznyc por vestirme@charlielapson por su joyería y a todo el Team del MHU por cuidar mis pasos durante mi proceso al @missuniverse" expresó April Tobie.

Primero quiero darle gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que me brindaron mis Directores Carimaxx del #MHU por todo el apoyo me siento feliz también a @ludrians por ser mi asesor de imagen por estar conmigo en todo este proceso Te quiero 💕 amo tu trabajo al @drgsmile por mi Diseño sonrisa a @gloriahincapie , @unilifecoach @rositahurtadol y @luciarodrigueznyc por vestirme @charlielapson por su joyería y a todo el Team del MHU por cuidar mis pasos durante mi proceso al @missuniverse Repost @ludrians (@get_repost) ・・・ Una muestra de mi trabajo como fotógrafo además de recrear los diferentes look para la imagen de @misshondurasuniverse_oficial @apriltobie de la organización CARIMAXX Con su representante en @missuniverse agradecido con todas las personas y empresas se unieron en este proceso de crear esta transformación a nivel interior y exterior resaltando la belleza de la mujer Hondureña. @drgsmile @gloriahincapie @rositahurtadol @isoglamure @charlielapson @unilifecoach Directores del MHU: @carlosriverad @bryan_a_espinoza @rickycaballero #ludrians #makeup #hair #beauty #ludriansproductions #isoglamure #drgsmile #gloriahincapie #misshondurasuniverse_oficial #missuniverse #missuniverse2017 #misshonduras #misshonduras2017 #misshondurasuniverse_oficial #misshondurasuniverse2017 #honduras #missislasdelabahia

A post shared by April Tobie Oficial (@apriltobie) on Nov 26, 2017 at 2:29pm PST


categorías