GRUPO OPSA:

La Navidad llegó a New York

Por

La 85ª edición del encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center

30/nov 2017

Con ya es tradición desde 2004, la copa del árbol está iluminada por la estrella diseñada por la firma Swarovski, con 25.000 cristales y un diámetro de tres metros. Un sinfín de turistas y neoyorquinos se hicieron presentes en la Gran Manzana para la encendida del árbol de Navidad del Rockefeller Center.

El pino está decorado con 50.000 luces LED multicolores y mide 22 metros de altura y más de 12 toneladas de peso. Hasta el 7 de enero el árbol dejará de iluminar y la madera será donada para que construyan viviendas para personas vulnerables la ONG 'Habitat for Hummanity'.

La 85ma ceremonia anual estuvo a cargo de los presentadores más conocidos de la NBC, Savannah Guthrie, Hoda Kotb y Al Roker, por otro lado a pesar de que Matt Lauer, anunció que presentaría el acto, no acudió ya que la cadena anunciase hoy que lo despedía por conducta sexual indebida.

Los artistas como Pentatonix, Jennifer Nettles, Leslie Odom Jr., Brett Eldredge, Gwen Stefani y The Tenors estuvieron en la encendida del árbol.

Haz click para ver más fotos del árbol del Rockefeller Center

categorías