GRUPO OPSA:

El regreso de La Reina del Sur

Por

Compartió en Instagram la portada del guión

06/dic 2017

La actriz Kate del Castillo anunció a través de su cuenta de instagram que está más cerca que nunca el regreso de 'La Reina del Sur', segunda temporada, al postear una imagen del guión que revela el regreso de la serie.

Fue en mayo de este mismo año que la actriz anunció que habría una nueva temporada de la serie, que está basada en la obra homónima de Arturo Pérez-Reverte y escrita por Roberto Stopello.

?

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on Dec 5, 2017 at 2:25pm PST

Al mismo tiempo Kate que no ha dejado de trabajar en sus otros proyectos, entre ellas su obra 'I'm OKate' que se estrenará en el Warnors Theatre, de Fresno California , y Fox Theatre, de Riverside. Basado en su propia vida, cuyo objetivo es mostrar al ser humano detrás de la celebridad

En la que la acompañan sus inseparables amigas y colegas Roxana Castellanos y Shaula Vega, quienes se embarca en un recorrido de su vida, desde su nacimiento, su etapa infantil hasta llegar a su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín, 'El Chapo 'Guzmán, así como la relación con el actor Sean Penn.

categorías