El papá de Meghan Markle no la entregará en el altar

Por Lizeth Valladares

Al parecer la futura esposa El Príncipe Harry ha tomado esta decisión

09/May 2018

Una de las bodas más esperada de este año 2018, sin duda alguna es la del Príncipe Harry y Meghan Markle, esta hermosa pareja que se casarán este próximo 19 de mayo, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Cada día son más los detalles que se saben de la boda real, hasta quién será la persona que entregará en el altar a la novia, según una fuente muy cercana a la pareja declaró a la revista Us, "He oído que Meghan quiere que su madre la acompañe al altar, lo cual sería un momento de lo más dulce”, expresó.

Y no su padre Thomas Markle, como lo ha marcado la tradición real a lo largo de los años, conforme a lo dicho la fuente en la publicación, sería la señora Doria Ragland, quien camine junto a Meghan Markle hasta llegar a los brazos del Príncipe Harry.

Tal parece que la ex estrella de “Suits”, tiene una muy buena relación con su madre. Por otro lado, "El día de la boda habrá sorpresas poco convencionales. No esperen una boda real ordinaria. Ellos quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible durante el día", manifestó la revista Us.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar