GRUPO OPSA:

Gigi Hadid y Kate Moss modelaron juntas

Por

Las dos supermodelos se juntan por primera vez para la campaña primavera verano 2018

12/ene 2018

Uno de los diseñadores de calzado más importantes de la industria, Stuart Weitzman, junta a las icónicas top Gigi Hadid y Kate Moss para ser la imagen en su última campaña publicitaria, la marca decidió apostar a lo grande, al unir a la nueva y anterior generación de supermodelos.

Gigi ya había colaborado con Weitzman, en el mes de noviembre del 2017, en la campaña Eyelove, una línea de calzado que ayuda a construir escuelas en diferentes países, entre ellos Guatemala. Asimismo, la musa de los 90, Kate, protagonizó la campaña publicitaria de 2013 'Made for Walking'. Igualmente, fue el rostro de la marca hasta mediados del 2014.

Ahora, Hadid y Moss compartieron escenografía por primera vez, para la nueva temporada primavera verano 2018, la cual incluye tenis de satín, zuecos acentuados con cristales, alpargatas y por supuesto, botas. Las top models con la participación de modelo Jordan Kale Barrétt, posaron para el lente del reconocido fotógrafo Mario Testino.

Por otro lado, ambas modelos compartieron a través de sus redes sociales, lo felices que estaban por haber trabajado juntas; Por su parte, Gigi dijo, 'He tenido el gran honor y el placer de formar parte de la nueva campaña de Stuart Weitzman con la gran Kate. Kate, me lo he pasado genial contigo y siempre me siento abrumada por tu carácter y tu presencia. Me siento mucho más que orgullosa de formar parte de la familia de SW contigo y con nuestros queridos Mario Testino, Sarajane Hoare, Giovanni Morelli y Susan Duffy'.

Ingresa aquí para ver más fotos de Stuart Weitzman SS18

categorías