GRUPO OPSA:

Los famosos que están invitados a la boda de Meghan Markle

Por

Son varios los nombres que se mencionan los cuales acudirán al enlace más esperado del año

12/feb 2018

Cada vez falta menos para que el príncipe Harry y Meghan Markle se unan en matrimonio y ahora se saben algunos nombres de las celebridades que están invitadas al tan esperado enlace real, que se llevará a cabo en la capilla de St. George, en el Castillo Windsor, este próximo 19 de mayo.

Entre la lista de posibles invitados encontramos el nombre del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de su esposa, la ex primera dama, Michelle Obama, por la estrecha relación de amistad con el Príncipe Harry.

Asimismo, Rihanna es una de las invitadas, ya que en 2016, la cantante y Harry coincidieron en la isla de Barbados, durante el 50 aniversario de la independencia de la nación caribeña y al parecer ambos congeniaron a la perfección.

Sin embargo, Rihanna no será la única cantante en asistir al esperado enlace, a su vez Elton John es un nombre casi confirmado, otros artistas que no se perderán esta ceremonia son Ed Sheeran, Ellie Goulding, James Blunt, Chris Martin (vocalista del grupo Coldplay).

Por otro lado, se espera que también acudan a la boda real, la pareja de David y Victoria Beckham ya que en 2011, fueron invitados a la boda de los Duques de Cambridge y son un matrimonio muy querido por la familia real británica. Además, cabe destacar que el exfutbolista fue nombrado Sir por la Reina Isabel II.

Otra famosa que acompañará a los futuros duques de Sussex en su boda, es la tenista Serena Williams, debido a la buena amistad que mantiene con Meghan Markle.

categorías