Estrenos Musicales para que escuches este Fin de Semana

Por Luis Ángel Murillo

Este fin de semana disfruta de estos grandiosos estrenos musicales que gracias a ''Universal Music Companies'' trae para ti

23/Feb 2018

Empezamos el 2018 con estrenos musicales grandiosos y las estrellas de la música latina Juan Magán y Alejandro Fernández nos presentan unas opciones llenas de variados ritmos musicales y colaboraciones espectaculares para que bailes y cantes todo el fin de semana:

- Juan Magán ft B-Case: ''Le Encanta''

El experto en el género electro-latino, Juan Magan junto a B-Case nos presentan ''Le Encanta'', una pieza tropical increíble para empezar a cautivarnos con las vibras de este verano 2018. Su ritmo caribeño con el clásico beat electro-Latino está inspirado en las calles, valles y playas de Santo Domingo y con sus frescos e irresistibles sonidos aseguran cautivar las pistas de baile alrededor del mundo.

A tan solo días de su estreno ha ingresado en el Top 50 de 15 países. Esta pieza musical promete ser un gran éxito al igual que los anteriores temas contagiosos que contienen el incomparable toque musical de Magán.

- Alejandro Fernández ft Tigres del Norte: ''Para Sacarte de Mi Vida''

Uno de los artistas más reconocidos en Latinoamérica y la agrupación más influyente en la música regional mexicana nos presentan ''Para Sacarte de Mi Vida'' un tema musical que al son de un acordeón retrata una historia que describe el dolor de una ruptura amorosa.

''No hay nada que perder, será mejor morir y renacer'' es una de las líneas que resuenan en esta increíble canción con la potente voz de Alejandro Fernández y el sentimiento interpretativo de Los Tigres del Norte. interpretada

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar