El presentador Ryan Seacrest es acusado de abuso sexual

Por Luis Ángel Murillo

Ryan Seacrest se una lista de acusados por abuso sexual en Hollywood

28/Feb 2018

El famoso conductor del programa de espectáculos ''E! News'' fue denunciado por su estilista personal Suzie Hardy quien ha asegurado en una entrevista para la revista Variety que fue víctima de agresiones por parte del conductor, como golpes en el trasero y roces con sus partes íntimas sin su consentimiento.

"Soy orgullosa y fuerte como mujer, soy inteligente y tengo mucho trabajo de terapia. Aún así, lo sucedido realmente me afectó" mencionó la estilista a Variety.

También afirmó que la flexibilidad para estar junto a su familia y el factor económico que le proporcionada el trabajo fueron las razones por las que permaneció años soportando la conducta inadecuada de su jefe, sin embargo llegó un momento en cual no soportó mas y decidió denunciar lo ocurrido al departamento de Recursos Humos de E! pero Hardy fue despedida.

Para calmar las acusaciones, E! News, dio unas declaraciones a la revista Variety a través de un vocero "La investigación de E! fue extremadamente exhaustiva y completa. En el transcurso de un proceso de dos meses, nuestro asesor externo entrevistó a más de veinticuatro personas vinculadas a las acusaciones. El investigador es un abogado con casi 20 años de experiencia y es muy respetado profesionalmente. Cualquier reclamo que cuestione la legitimidad de esta investigación es completamente infundado”.

Debido a esto Suzie Hard hizó pública su historia y alega parcialidad en la investigación pues el abogado nunca contactó a los testigos a los que ella había remitido y que podrían corroborar elementos de su historia.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar