GRUPO OPSA:

“Desolada y preocupada” es como esta Letizia después del incidente con Reina Sofía

Por

Una amiga cercana habla de la situación que atraviesa la Reina después del video en la Misa de Pascua

04/abr 2018

Imma Aguilar es íntima de la Reina Letizia y ha hablado de la delicada situación que está pasando su amiga después de ser publicado un video en el cual ella tuvo un altercado con la Reina Sofía en las puertas de la catedral de Palma de Mallora, en la tradicional Misa de Pascua.

Por lo que Imma ya habló por teléfono con su amiga y aseguró en el programa "El círculo" de Telemadrid, que Letizia "está preocupada y desolada' por el momento de tensión que tuvo que pasar en acto oficial.

Y que además, Doña Letizia describió lo ocurrido como 'una tontería' y un 'gesto natural', en la conversación que tuvieron ambas, expresó Aguilar en la entrevista.

'Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre', fue lo citado por Imma en el programa.

Además ha dicho, "Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida. Es muy difícil, Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil'.

Cabe destacar que a la salida del atrio de la catedral de Palma, Letizia y Doña Sofía protagonizaron otro momento el cual se ha hecho viral en redes sociales, ya que la abuela le da un beso a la Princesa Leonor, por lo que su madre hace un gesto como que le limpia el beso por lo que está dando de qué hablar.

categorías