GRUPO OPSA:

Pink la mujer más hermosa del mundo según People

Por

En esta nueva edición de la revista la cantante aparece junto a sus hijos

19/abr 2018

La revista People ha elegido a la cantante estadunidense, Pink como la mujer más hermosa del mundo para este año 2018, donde señalan que, "Es una intérprete, una madre y un modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y puro carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta ".

En edicciones anteriores de la revista las llamaban ‘Most Beutiful Woman’ (La mujer más hermosa), pero a partir de este año People cambiará por ‘The Beautiful Issue’ (El Número de la Belleza), iniciando con Pink. Con el objetivo de eliminar los estereotipos de la belleza convencional y evitar la competencia directa entre las celebridades femeninas.

Por su parte la artista dijo, "Mi casa es un espacio libre de géneros, pero me parece que el mero término ‘género neutro’ ya es una etiqueta y yo no creo en ellas. No me gustan, sencillamente creo que una mujer o una chica pueden hacer cualquier cosa que se propongan. También creo que un chico puedo hacer lo que quiera. Yo tengo amigos que llevan vestidos, y me parece perfecto. ¡Haz lo que sea que te haga feliz! Así es nuestro hogar".

categorías