GRUPO OPSA:

Estreno del primer capítulo de la serie Luis Miguel

Por

La historia de 'El Sol de México' ya está aquí y te traemos algunos detalles de su primer capítulo

23/abr 2018

Desde que Netflix y Telemundo dieran a conocer que llevarían a cabo una serie que contaría la vida del cantante mexicano Luis Miguel todos teníamos grandes expectativas con respecto a su producción.

Finalmente la espera ha terminado, el estreno del primer capítulo de tan aclamada serie vio la luz el domingo 22 de abril, el recibimiento del público ha sido increíble y por las reacciones en algunas redes sociales ¡No ha defraudado a nadie!

Este primer capítulo nos muestra muchos temas interesantes que no conocíamos de la vida del artista: como aborda la conflictiva relación con su padre y manager Luis Rey, la ausencia de su madre, y el primer amor de su vida.

El momento más memorable del capítulo fue cuando por unos segundos el mismísimo Luis Miguel hizo una aparición en la serie como ''extra'' en una escena donde Diego Boneta (quien personifica a Luis Miguel) presenta el video de su última canción 'Cuando calienta el sol'.

Foto: Revista Estilo

Con respecto a las actuaciones, Boneta hizo un excelente trabajo y es que no solo luce como Luis Miguel, también camina, habla, gesticula y canta como él.

'Me ayudó mucho ver vídeos, leer libros y, claro, hablar con Luis Miguel para entender quién era él, no ahora, sino a los 17 años; no para vendérselo a la prensa, sino para interpretarlo bien y enaltecerlo' manifestó el actor en una entrevista.

La serie estrenará un capítulo nuevo cada domingo y será transmitida en Estados Unidos por el canal de televisión Telemundo y en España y Latinoamérica por el servicio de streaming Netflix.

Foto: Revista Estilo

categorías