GRUPO OPSA:

Cardi B es demandada por 10 millones de dólares

Por

La rapera estadounidense del momento es demandada por su ex manager el cual alega que el estilo musical de Cardi B se debe a su influencia y participación artística

27/abr 2018

La cantante de origen dominicano Cardi B es demandada por su antiguo manager Klenord ''Shaft'' Raphael, dueño de KSR Group y Worldstar Management quien le exige a la rapera 10 millones de dólares por manchar su reputación y violar el contrato.

Shaft alega que Cardi lo ha dejado tirado tras hacerse famosa y en una declaración obtenida por Variety, el abogado del ex manager de la rapera afirma que: ''desde que descubrió a Cardi B en 2015, Shaft ha jugado un papel integral en desarrollar su carrera musical y su imagen pública. Aunque está orgulloso de sus exitosas colaboraciones, en tanto ha evolucionado de influencer de Instagram a megaestrella de la música, Shaft está decepcionado por que Cardi le haya apartado de su carrera''.

Pero según otros informes a cargo del portal TMZ afirman que esto no sucedió así y aseguran que la rapera habría despedido a Shaft tras descubrir que le robó una gran cantidad de dinero, al quedarse con la mitad del porcentaje de sus actuaciones en vivo sin decírselo, sin embargo cuando Cardi lo despidió, éste alegaba que esa parte del dinero lo invertía en pagar compositores y productores para un mejor desarrollo musical de la cantante.

Cabe destacar que Cardi B acaba de cancelar varios conciertos para descansar debido a su avanzado embarazo y espera volver a los escenarios en septiembre, cuando empiece su gira con Bruno Mars.

Esperemos que pronto arregle este conflicto y lo sepa sobrellevar para que no afecte su bienestar ni la de su bebé.

categorías