GRUPO OPSA:

Blake Lively y el tierno homenaje a su esposo en la premiere de DEADPOOL 2

Por

La hermosa actriz ha utilizado un vestido inspirado en el personaje interpretado por su esposo Ryan Reynolds

15/may 2018

Sabemos que Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más tiernas y divertidas de Hollywood, hace una semana por ejemplo, ella asistió a la Met Gala 2018 luciendo un clutch en cual se podía leer el apellido de su esposo ''Reynolds'' adornado con pedrería.

Nuevamente la protagonista de Gossip Girl ha homenajeado a su compañero de vida, el pasado lunes, en la premiere de la película Deadpool 2, utilizando un vestido inspirado en el increíble anti héroe de Marvel.

Foto: Revista Estilo

La actriz utilizó un vestido épico, color negro repleto de lentejuelas del diseñador Brandon Maxwell combinándolo con un un cinturón de tela rojo, que basicamente era como el disfraz de Deadpool, strappy sandals y aretes XL.

También utilizó un clutch en forma de caset que tenía escrito las palabras ''Party Mix'' lo cual nos ha dejado pensando pues posiblemente al igual que el que usó en la Met Gala, esté llevando un mensaje secreto en sus manos para que todos nosotros podamos descifrarlo.

Foto: Revista Estilo

Este homenaje departe de Lively hacia el personaje interpretado por su esposo Ryan Reynolds es muy tierno, pues aparte de protagonizar el papel principal, la película en general significa mucho para él.

Foto: Revista Estilo

categorías