GRUPO OPSA:

Asia Argento denuncia violación

Por

Asistentes a la Ceremonia de clausura de Cannes 2018 y espectadores quedaron conmocionados ante el discurso de Asia Argento, en el que recordó cuando fue víctima de una violación.

22/may 2018

Aunque muchos dudaban que la actriz y cineasta Asia Argento asistiera a Cannes, para hacer entrega de uno de los premios, finalmente se hizo presente a la ceremonia y dio fuertes declaraciones.


Al momento de hacer la entrega del premio, denunció haber sido violada en el puerto francés, cuando apenas tenía 21 años por el productor estadunidense Harvey Weinstein, dejando impactados a todos los presentes en el lugar.

Foto: Revista Estilo


Sus palabras fueron las siguientes:
"En 1997 fui violada por Harvey Weinstein en Cannes. Tenía 21 años. Este festival era su lugar de caza. Quiero hacer una predicción. Harvey Weinstein no volverá a ser bienvenido aquí. Vivirá repudiado, rechazado por la comunidad del cine que una vez le acogió y encubrió sus crímenes. Todavía esta noche, sentados entre vosotros, están aquellos a los que todavía no se ha señalado por su conducta contra las mujeres. Su desagradable comportamiento no tiene lugar en esta industria. No lo tiene en ninguna industria ni lugar de trabajo".

Foto: Revista Estilo



El discurso fue muy bien aplaudido y el más comentado de la noche, sobre todo impactó a los asistentes de la ceremonia en la que se entregó la Palma de oro y el resto de premios del certamen, que quedó clausurado oficialmente.

categorías