GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown quiere que Leonardo Dicaprio actúe en Stranger Things

Por

La actriz de 14 años ha expresado sus ganas de trabajar con el protagonista de Titanic

22/may 2018

La joven actriz británica Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, ha informado a la agencia de noticias ''Press Association'' (PA) que le gustaría que el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, trabajara junto a ella en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

''He pensado que podría ser un hermano perdido de Eleven. Ya he escrito una historia. Leo, si quieres estar en Stranger Things, aquí tienes el contrato'' bromeaba la actriz en una entrevista con PA donde también expresó la admiración que siente por el famoso actor.

via GIPHY

Sabemos que Leo actualmente ha estado utilizando su tiempo con diferentes organizaciones en defensa del medio ambiente y no estamos seguros si el mensaje llegará hasta sus oídos o si para los directores es buena idea incorporarlo al elenco de la serie.

Lo que sí sabemos es que si hay viarias estrellas veteranas de Hollywood que actuaran en esta tercera temporada de Stranger Things, como Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

El rodaje de la tercera temporada de esta serie comenzó desde el mes pasado y según declaraciones de los productores esta nueva entrega contará con ocho nuevos episodios que nos presentarán a otros nuevos personajes aparte de Maya y Ethan.

categorías