Kim Kardashian recibe premio a influencer del año en los Premios de Moda CFDA.

Por Luis Ángel Murillo

“Me sorprende ganar un premio de moda cuando estoy casi siempre desnuda” afirmó la influencer mientras recibía su premio.

05/Jun 2018

VER FOTOGALERÍA

El pasado lunes se llevaron a cabo los premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA Fashion Awards 2018) evento que premia lo mejor de la moda en Estados Unidos y la polémica Kim Kardashian fue galardonada con el premio a la Mejor Influencer.

"Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo, pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio" expresó la influencer mientras recibía el galardon.

El ''CFDA Influencer Award'' es una nueva categoría que reconoce la trayectoria de Kim en este sector y su poderoso manejo del social media pues esto ha ayudado a que sus marcas ''KKWBEAUTY'' y ''KKWFRAGRANCE'' se catapulten al éxito.

De43f25U0AALy8W(1024x768)

Sin embargo varios expertos han expresado su descontento y han lanzado varias críticas a la decisión del CFDA. La publicista de moda Kelly Cutrone fue de las más directas. "Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?".

Pero se han contrarrestado estas críticas asegurando que con este premio quiere acercarse a un público joven que tiene un concepto de moda muy distinto a cómo se concebía hace unos años.

Cabe destacar que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians cuenta con 112 millones de seguidores en Instagram y más de 60 millones en Twitter.

+Haz clic aquí para ver los detalles del look que Kim Kardashian utilizó en los CFDA Fashion Awards 2018

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar