GRUPO OPSA:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en Malibú

Por

Una fuente cercana a la pareja informó que hace pocos días la pareja contrajo matrimonio secretamente en su mansión de Malibú

22/jun 2018

Según el portal web de la revista Life & Style el actor australiano Liam Hemsworth y la cantante estadounidense Miley Cyrus se casaron en secreto hace algunos días y como algunos rumores que habían salido a la luz efectivamente la ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Malibú junto a familiares y amigos.

'¡Realmente lo hicieron y es vedad esta vez!, tuvieron una boda secreta en su mansión en Malibú', afirmó una fuete a Life & Style. También informó que la boda había sido algo ''hippie'' y que Miley había sido la encargada de ambientar la ceremonia cantando algunas canciones representativas para su relación.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Daily Mail Online informó que los padres de Miley, Billy Ray y Trish Cyrus, estuvieron presentes junto con los hermanos Noah, Trace, Brandi, Braison y Christopher. También aseguraron que la familia famosa de Liam asistió también, entre los que destacaron Chris y Luke Hemsworth.

Ninguno de los dos han publicado fotografías en sus redes sociales ni han dado declaraciones al respecto pero se espera que haya otra ceremonia más publica en Australia, lugar de nacimiento de Hemsworth, con el propósito de que sus amigos famosos y su familia entera participe y celebre el amor de la hermosa pareja.

categorías