GRUPO OPSA:

La vida de la Princesa Diana inspira musical

Por

La vida de la Princesa Diana, se encuentra en producción para realizar un musical. La Jolla Playhouse será la encargada de este proyecto.

25/jun 2018

"Diana el musical", será una obra que hablará sobre la misteriosa vida de Lady Di, siendo una de las adaptaciones teatrales más esperadas. Las audiciones ya dieron inicios y se estima que los ensayos comenzaran muy pronto.

En el sitio oficial de la casa de espectáculos, se encuentra disponible la sinopsis, se supone que la historia dará inicio en 1981, año del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos. La trama se centrara en los primeros años de matrimonio de la pareja, especialmente cuando los príncipes de Gales marcaron el mundo.

(FILES) In this file photo taken on June 02, 2021 the wedding dress of Diana, Princess of Wales is seen on display at an exhibition entitled 'Royal Style in the Making' at Kensington Palace in London. - London, July 29, 1981. In front of a jubilant crowd and 750 million television viewers, Prince Charles, eldest son of Elizabeth II, married the shy and blushing Diana Spencer. A 'wedding of the century' that will turn into a tragedy. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP)

Parte del equipo creativo encargado de la producción, que publicó La Jolla Playhouse, se encuentran: Joe DiPietro, Kelly Devine, David Bryan y Christopher Ashley.

El guionista Joe DiPietro, reveló que estaba algo preocupado por la elección de la joven protagonista.

'Es un gran papel, pero hay muchas jóvenes talentosas', dijo a Playbill.

Hasta el momento, David Bryan, contó que la puesta en escena cuenta con 23 canciones, 'Les di personajes musicales para diferenciar: Diana es pop-rock, la realeza es cuarteto de cuerdas, tenemos paparazzi como guitarras punk y tratamos de hacer que todos esos papeles estén en la realidad'

Así mismo Hola! USA, informó que al final del primer acto se presentará la canción "A pretty girl in a pretty dress", melodía que cuenta lo que pasó Diana de Gales, durante la relación del príncipe Carlos con Camilla Parker, quien sería su futura esposa años después.

Se espera su estreno en la Jolla Playhouse, en California, EE.UU. La pieza estará en escena del 19 de febrero al 31 de marzo de 2019. En el mes de julio, se espera estén ya a la venta los boletos

Foto: Revista Estilo

categorías