GRUPO OPSA:

Justin Timberlake y Jessica Biel en romántica cita en París

Por

El cantante y Jessica Biel, disfrutaron de una increíble cita en la ciudad del amor, así como lo demostró Timberlake con una romántica foto en su cuenta de Instagram

03/jul 2018

Una de las parejas más estables y tiernas, es sin duda la que forman Justin Timberlake con Jessica Biel, la pareja lleva disfrutando de su amor durante casi una década. A pesar de los años que llevan juntos, muchos creerían que ya están aburridos, sin embargo este dúo nos deja claro que la llama del amor entre ellos sigue viva.

En una foto publicada en el Instagram de Justin, se pueden ver muy cariñosos mientras posan frente a la torre Eiffel en París, el cantante pop se inclinó para darle un dulce beso en la mejilla de la actriz.

'Media noche', escribió el ex integrante de NSYNC.

Foto: Revista Estilo

La gira mundial Man of the Woods de Timberlake terminó el dos de junio, en el Wells Fargo Center de Filadelfia, por lo visto el matrimonio aprovechó para darse una romántica escapada.

Este martes el cantante regresará a los escenarios en el AccorHotels Arena de París, donde inicia la etapa europea de su gira.

Timberlake tiene una esposa muy atenta, dado que lo ha acompañado durante el comienzo de su gira internacional, desde el pasado 13 de marzo en Toronto. La actriz afirmó que para ella es muy importante que Justin se mantenga saludable durante su trabajo, por eso su escapada fue algo muy planeado y cuidadoso.

'No es esta fiesta salvaje que cree todo el mundo. Sí, estamos en lugares maravillosos, pero muchas veces intentamos proteger sus defensas y su cuerpo para evitar que se enferme', explicó Biel a People en abril.

'Una cita para nosotros es estar en el hotel, que nos lleven servicio a la habitación y ver una película. Como todo el mundo', añadió.

La historia de amor entre Timberlake y Biel inició en 2007, cuando los paparazzi descubrieron a la pareja juntos en varias ocasiones. Finalmente se comprometieron y casaron en una maravillosa boda en Italia al año siguiente.

En el 2015 cumplieron su sueño de ser padres con su hijo Silas Randall, quien actualmente tiene tres años de edad.

Foto: Revista Estilo

categorías