Miley Cyrus y Liam Hemsworth callan los rumores de su separación

Por Gabriela Benavides

Todos los medios afirmaban que la pareja había finalizado su relación, después que la cantante se había desaparecido de las redes sociales.

19/Jul 2018

Desde hace varios días se estuvo publicando información sobre una supuesta ruptura entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, donde según una fuente informó que había ocurrido porque ella no quería formalizar.

"No se han llevado bien en los últimos meses ... [Ella] realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecen tener, excepto Liam. Pero él tiene fe en Miley y ahora se siente como un tonto." explicó la fuente.

Pero un nuevo video publicado en las redes sociales, confirma que solamente eran rumores y que la pareja todavía está felizmente junta a pesar de las dificultades y los chismes que se han planteado sobre ellos.

El primer clip subido por una fan a Twitter muestra a Liam y Cyrus en el aeropuerto de Nueva York. Por lo visto la pareja tampoco se ha querido quedar callada por lo que hablan de ellos.

Liam mediante Insta Story publicó un video de ellos dos en el carro, en el salen cantando y el actor decide asustar a Miley en respuesta ella pega un grito y le dice.

"Voy a vencer a ..." Cyrus se calla, mientras Hemsworth le dice a la cámara que es "el número uno".

Por lo visto esta relación sigue igual o más fuerte que nunca. Hace apenas un par de meses tuvieron una cita romántica durante el último show de Elton John en Las Vegas.

"Una de las grandes cosas que extrañaré de quedarme en Las Vegas, nunca se sabes quién va a aparecer", escribió John en Instagram junto con una foto con la pareja. "Te amo @mileycyrus @limhemsworth".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar