GRUPO OPSA:

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron

Por

Según fuentes cercanas a la pareja, Nick Jonas y Priyanka se comprometieron después de estar juntos por dos meses.

27/jul 2018

Hace algunas semanas se sospechaba sobre que el hermano menor de los Jonas se había comprometido con la ex Miss Mundo, ya que la modelo lucía un anillo. Sin embargo nadie habia confirmado esta información.

El portal People informó, que fuentes cercanas a la pareja aseguran que si va haber boda, y que ambos se encuentran felices por dar este siguiente pasó en su relación.

Según esta fuente, la pareja se comprometió la semana pasada en Londres, cuando celebraban el 36° cumpleaños de la actriz india.

Un dato curioso es que Nick Jonas cerró la tienda de Tiffany’s en Nueva York, para poder escoger el anillo que daría a su futura esposa.

Todavía ninguno de los dos ha confirmado su compromiso, pero la fuente cercana a Jonas asegura que 'sus amigos y familiares nunca lo han visto así, y todos están realmente emocionados por él. Definitivamente va muy en serio con ella'.

El pasado jueves el director de la actriz para la película india Bharat, Ali Abbas Zafar, anunció que la modelo abandonaría su proyecto en un twitt clave, donde hacia una alusión directa a su novio: 'Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a @priyankachopra amor y felicidad por vida'. Este mensaje seria como una confirmación de lo que se rumora.

La primera vez que Nick Jonas y Priyanka Chopra levantaron rumores de un romance fue cuando acudieron juntos a la Met Gala, pero se especula que su relación comenzó en el mes de mayo después de haber sido vistos en Los ángeles.

categorías