GRUPO OPSA:

Chloë Grace Moretz tuvo una cita con Dylan O´Brien

Por

Todo sucedió ayer en la noche es que la pareja estuvo muy unida en Los Ángeles, ahora se rumora que esta será la nueva parejita de Hollywood.

09/ago 2018

La famosa actriz ya se está dejando querer de nuevo, es que hace algunos meses dejó a su novio Brooklyn Beckham, y ahora se especula que está saliendo con el actor Dylan O’Brien.

La actriz de 21 años y el actor de 26 años, salieron junto a sus amigos al popular restaurante The Nice Guy, en West Hollywood, California. Aunque ambos salieron separados luego se juntaron para irse en el mismo automóvil para el club Avenue.

Esto puede significar simplemente una salida entre amigos, pero todo el escándalo de que están formando un romance surge porque en una ocasión el actor admitió que estaba enamorado de ella. Sin embargo se retractó al saber que solamente tenía 14 años en cambio él tenía ya 19 años, varias personas lo atacaron por querer meterse con alguien tan menor.

"Acabo de revisar en Wikipedia a Chloe Moretz y vi la edad que tenía. Me gustaría retractarme de mi comentario y decir que creo que Chloe es una chica muy bonita y talentosa. No estoy enamorado de ella", expresó el actor en ese entonces.

Pero ahora que la diferencia de edades no están notoria pueda ser que si estén intentando tener una relación, sus fans ya se encuentran emocionados con la idea, se espera volver a verlos juntos y que aclaren que está sucediendo entre ellos.

categorías