GRUPO OPSA:

Katherine Banegas: La hondureña que hizo historia en La Academia

Por

La noche del domingo fue llena de suspenso, alegría y un poco de tristeza para los hondureños, por la participación de la talentosa Katherine Banegas en el concurso de canto 'La Academia'.

08/oct 2018

Katherine Banegas es la joven que representó a Honduras en 'La Academia', uno de los reality show más importantes sobre canto, con su increíble talento para cantar, esta joven se estuvo robando el corazón de todos, al punto que de tantos participantes que ingresaron al concurso, ella fue una de las afortunadas para ser finalista.

Con su impresionante voz, la catracha interpretó tres canciones, dos de ellas de Juan Gabriel 'De mí enamórate, Así fue' y una de Lupita D’Alessio 'Lo siento, mi amor'. Previo a finalizar la gala, Katheryn cantó con sus compañeros la canción 'Vive', que durante unos segundos entonó a dúo junto al invitado de lujo José María Napoleón.

Foto: Revista Estilo

Aunque Banegas no logró ser la ganadora de la noche, se posicionó como una de las mejores al ser nombrada como el tercer lugar, su premio fue un contrato con Universal Music, donde estará grabando su anhelado disco, además de una motocicleta y una moneda de oro.

La guatemalteca Paola fue quien ganó y en segundo lugar quedo Alexis. Los tres finalistas de este show harán una gira, donde se espera que el próximo 23 de noviembre se encuentren en Honduras.

Foto: Revista Estilo

categorías