GRUPO OPSA:

Camila Cabello estrena nuevo video junto a Dylan Sprouse

Por

La artista de raíces latinas publicó su nuevo éxito, en el cual Dylan Sprouse actúa como el fantasma de su vida amorosa.

10/oct 2018

Esta semana ha sido bastante victoriosa para Camila Cabello, primero arrasó en la Gala de los American Music Awards, llevándose cuatro estatuillas y ahora nos muestra su nueva producción musical junto con Dylan Sprouse.

La cubana finalmente lanzó su video Consequences, que pertenece a su álbum homónimo con el cual salió a la fama como solista, en este clip se puede admirar como el actor y la cantante protagonizan una historia de amor.

Dylan Sprouse interpreta a un fantasma como representación de un amor viejo que tuvo Camila, en varias partes del video se les mira muy románticos, él tocando el piano mientras la artista besa sus hombros cariñosamente.

"Siento que muchas de las canciones pueden estar en la misma historia, en distintas fases, y creo que ‘Consequences’ son las consecuencias de un amor que fue tóxico y difícil de sacar de tu mente. O del tipo de amor que comparas con el de los demás y ves que no es el mismo", explicó la intérprete de Havana.

categorías