GRUPO OPSA:

Lady Gaga confirma su compromiso con Christian Carino

Por

Aunque no sé sabe mucho sobre su romance, Lady Gaga y Christian Carino se comprometieron y la cantante lo confirmó este lunes.

16/oct 2018

Este año ha sido lleno de nuevos retos y sorpresas para Lady Gaga, primero sorprendió a todos con el estreno de su película, "Ha nacido una estrella", ahora afirma que se va casar con su novio el agente de Hollywood, Christian Carino.

No sé sabe mucho sobre su relación, pero al parecer ha sido bastante sólida y comprometida, en el 2017 fue cuando surgió la noticia sobre su compromiso, pero fue hasta esta semana que finalmente ha querido compartir con el mundo que se va casar.

"Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby, te quiero. A todos los de la mesa. A mi prometido, Christian. A todos los seres que me cuidan cada día. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi papel principal. Sabes que el Globo de Oro te pertenece", expresó la intérprete de Bad romance, en el evento de Elle celebrado el lunes en Beverly Hills.

La cantante también estuvo comprometida con Taylor Kinney, pero en el verano del año 2016 ellos comunicaron que habían finalizado su relación. En enero del 2017 es cuando ella se vuelve tan unida con Christian Carino, quien ahora será su futuro esposo.

Foto: Revista Estilo

categorías