GRUPO OPSA:

La reacción de Victoria Beckham al respecto del reencuentro de las Spice Girls 

Por

Después de la noticia del reencuentro, la también diseñadora se pronunció al respecto en las redes sociales.

07/nov 2018

Durante la transmisión de un video mediante la cuenta de Instagram, las Spice Girls publicaron que se reunirán de nuevo sin explicar la razón en el que no aparece Victoria Beckam.

Como era de esperarse después de la noticia, que fue tendencia mundial, la esposa del futbolista David Beckam reaccionó en instagram, felicitando a sus compañeras .

'Hoy es un día especial para las chicas, pues anunciaron las primeras fechas del tour desde que nos presentamos juntas en el tour de 2012, No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a poner un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a tener un tiempo maravilloso! declaró la ex Spice Girl.

Además la diseñadora expresó no poder integrarse al grupo debido a compromisos con su firma de ropa y su familia.

Pero de esto hay algunos que no lo creen, según el Daily Mail, las cuatro ex compañeras de Victoria, tienen un conflicto grave con la diva y con su antiguo represéntate desde hace tiempo atrás, sintiéndose traicionadas, aunque en febrero de este año hubo acercamiento para la reunión y salir juntas en la gira, a última hora tomaron la decisión de aparecer sin una de ellas.

Para rematar Mel B, integrante del grupo, se disfrazó de Victoria, para Halloween, llevando un rotulo en el que decía, no saldría de gira ni aunque sus fans se lo pidieran, agregando que entre ellas existe una relación de amor y odio.

Por lo visto aún se desconoce el motivo real del porque la diseñadora no forma parte del reencuentro, solo el tiempo dirá si estarán juntas de nuevo




categorías