"Becoming" de MIchelle Obama, desvela a Trump de haber puesto en riesgo a su familia en 2011

Por Eyall Hernández

En su libro, la ex primera dama manifiesta que "nunca perdonará" al actual presidente de la nación Norteamericana, por haber difundido de conspiración sobre el lugar de nacimiento de su esposo.

13/Nov 2018

Las memorias del ejemplar "Becoming" exponen al actual presidente de Estados Unidos como un conspirador, atentando contra la familia de la escritora en el año de 2011, por emitir el falso rumor que Barack Obama no había nacido en esa nación.

"Donal Trump, con sus insinuaciones chillonas e irresponsables, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia y nunca lo perdonaré por eso" manifestó Michelle en declaraciones como adelanto para su libro.

La publicación además de hablar sobre su indignación contra el presidente Trump, nos relata los momentos difíciles, como de haber crecido en Chicago, víctima de racismo en la vida pública y sobre el momento trágico que vivió al perder un embarazo a los 20 años.

El volumen aparecerá por primera vez una semana después de las elecciones de medio tiempo, en la que no iniciará una gira para la publicación, en su lugar, miles de personas compraran boletos para asistir a la venta en el United Center de Chicago ahí la ex primera dama hará espera para ofrecer charlas acerca de su texto y tendrá la compañía de la reconocida conductora, Oprah Winfrey, quien será la moderadora del evento.

Se tiene previsto que Michelle, realizara un gira por diez ciudades Estadounidenses, para hablar sobre su ejemplar, donde "Becoming" contendrá 426 páginas, una edición de tres millones de ejemplares y presentado en 31 idiomas, suponiendo el recorrido vital, como la primera dama afroamericana de Estados Unidos

Donald Trump.
"Si ella habla de seguridad, lo que él hizo a nuestro ejército fue muy peligroso ´para ti, para ti y para ti" palabras confusas del presidente norteamericano refiriéndose al libro de Obama y sobre los años de cargo del ex presidente Barack Obama


NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar