Kenny Man habla en exclusiva con Estilo

Por Karla Sofía

Con su nuevo tema "Ni Gucci Ni Prada" el cantante panameño espera conquistar latinoamerica

16/Nov 2018

Kenny Man, un cantante panameño con más de diez años de experiencia en el rubro musical nos platicó recientemente sobre su éxito "Ni Gucci Ni Prada"


El hit es una composición de sonidos tropicales con letras amigables que hacen que no puedas dejarlas de tararear, pues este es el nuevo cambio que Kenny quiere mostrar en sus producciones. Después de mucho tiempo rapeando, entendió que este nuevo género musical es el que genera más ingresos y el que las personas desean escuchar


En cuanto a la producción audiovisual del video, Kenny junto a su equipo se trasladaron a Miami, Estados Unidos para comenzar el rodaje que a los pocos días salió a la luz del público en las diferentes plataformas digitales (redes sociales y YouTube). Este fue dirigido por José Emilio Sagaro, que también ha tenido experiencia produciendo clips para Karol G featuring Anuel AA.



Para concluir, Kenny nos expresó lo agradecido que esta con las personas que lo han apoyado en este nuevo camino y asimismo a los fanáticos que escuchan su música, "Espero estar de gira muy pronto, comenzaré con Centroamérica para luego incursionar en el resto de Latinoamerica"

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar