Marvel Lanza el primer trailer de la cuarta entrega de Avengers.

Por Eyall Hernández

Hoy se anuncia el Teaser Trailer de la esperada cuarta parte de de la saga de Marvel que lleva como título, Avengers Endgame.

07/Dic 2018

El día de hoy la casa de estudios Marvel por fin anunció la cuarta parte de una de las sagas más esperadas por el fandom, Avengers Endgame, en el que se espera sea la conclusión de la historia de Thanos.

Justo cuando pensamos que al lanzar su tercer película , Avengers Infinity War, no tendríamos un teaser nuevo de la franquicia para este año, pero con Endgame las dudas quedaron despejadas, puesto que también anunciaron su fecha de estreno apareciendo en las salas de cine el 26 de abril del 2019.

En el trailer se ve como Tony Stark, se encuentra en una pequeña nave herido y en el espacio, explicando su situación actual, donde el video nos muestra fragmento de imagen de algunos de sus compañeros y de la población después de lo acontecido con el mayor enemigo que han tenido.

Al final del teaser, nos muestra la fecha de su lanzamiento y a la vez de lo que podría pasar en este nuevo film, puesto que en la entrega anterior, a pesar una de las más valoradas y taquilleras, la comunidad quedo insatisfecha al dejar más dudas que respuestas, por lo que se espera que Endgame nos sorprenda como lo ha hecho en sus anteriores películas.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar