GRUPO OPSA:

Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth   

Por

La ex estrella de Disney recientemente ha posteado en sus redes sociales unas adorables postales del importante momento.

26/dic 2018

Con unas tiernas fotografías en blanco y negro, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha confirmado los rumores que estuvieron surgiendo el pasado fin de semana: finalmente ella y su novio desde hace 10 años Liam Hemsworth ¡están casados!

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 de Dic de 2018 a las 12:44 PST

Según algunos medios de Estados Unidos la boda se realizó el pasado 23 de diciembre en una pequeña ceremonia en Tennessee pero el dato fue reafirmado por la cantante de Malibú en una de las fotografías posteadas la cual acompañó con la leyenda ''12.23.18''.

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 de Dic de 2018 a las 12:48 PST

En las tiernas imágenes podemos ver a la hermosa novia con un vestido blanco de satín muy al estilo old Hollywood, mientras que el actor australiano lleveba un tuxedo muy elegante combinada con una camisa blanca.

Es importante mencionar que la pareja se conoció en el set de la película ''The Last Song'' y desde ese entonces el amor entre ambos surgió y aunque tuvieron algunos altibajos lograron vencer todas las adversidades y reafirmar su amor ante el altar. ¡Estamos muy alegres por ellos!

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 de Dic de 2018 a las 12:49 PST

categorías