GRUPO OPSA:

Ariana Grande se reencontró con su papá en navidad   

Por

El hermoso momento se dio a través de una video llamada que la cantante tuvo con su progenitor

26/dic 2018

A través de sus historias de Instagram la cantatante estadounidense, Ariana Grande, compartió unas imagenes en las que se podía ver que había sostenido una conversación con su padre, Edward Butera, con quien no estaba en comunicación hace mucho tiempo.

En las imagenes podemos ver a Edward sonriendo en la pantalla de un telefono celular que estaba sobre una mesa junto al árbol de Ari de fondo lo que hizo que el momento especial fuera aun mas adorable.

Aunque la cantante recientemente no ha hablado de su relación con su padre anteriormente había dicho en varias entrevistas que no estar en contacto con su padre era lo mas difícil que podía enfrentar.

Foto: Revista Estilo

'Me tomó mucho tiempo estar de acuerdo con eso. Lo que me llevó allí fue el hecho de que estoy hecha con la mitad de mi padre y muchos de mis rasgos provienen de él. Gran parte de mí proviene de mi padre, y durante tanto tiempo no me gustó eso. Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir amándolo' afirmó Ariana hace algunos años a la revista Seventeen.

Nos alegramos mucho por Ariana que en estas fechas de reconciliación haya tenido la oportunidad de hablar nuevamente con su padre.

categorías