GRUPO OPSA:

Selena Gomez baila Taki Taki en video con Pantene

Por

El nuevo comercial de la cantante se trata básicamente de un video musical.

10/ene 2019

Desde hace algunos meses la cantante Selena Gómez se había desaparecido de redes sociales y prácticamente del mundo debido sus problemas de salud y han sido pocas veces en las cuales se le ha visto paseando por las calles de Los ángeles, pero esta semana sus seguidores se han llevado una grata noticia con la publicación de un video comercial de la ex estrella de Disney.

Como ya se sabe la intérprete de Same Old Love, es la imagen publicitaria de la marca de cuidados del cabello "Pantene", sus videos con esta firma han sido bastante populares y al parecer este nuevo lanzamiento también viene con todo ya que la actriz baila al ritmo de su hit Taki, Taki.

En este clip aparece la artista despertándose y poniendo la radio donde suena Taki Taki ella comienza a moverse mientras se hace una coleta, luego se pueden ver a varias mujeres realizando sus actividades diarias, arriesgándose a hacerse cambios de looks y hasta una se encuentra en la celebración de su graduación.

Los fans de la artista estadounidense les ha encantado tanto este nuevo comercial que afirman que será el mejor que se va elaborar en el año.

categorías