GRUPO OPSA:

Chiara Ferragni tendrá su propio documental

Por

La famosa fashion influencer, Chiara Ferragni, realizará un documental sobre sus años dedicándose a la industria de la moda.

10/ene 2019

La italiana Chiara Ferragni es la influencer de moda más popular del mundo, la #ItGirl celebra sus diez años dedicándose a ser fashion blogger y para celebrarlo de la mejor manera ha decidido hacer un documental sobre su vida personal.

La recién casada comenzó su blog "The Blond Salad" en el 2009, aunque fue difícil para ella abrirse camino en esta industria, ahora su nombre es uno de los más destacados. Se supone que en su documental contará como fue este proceso y además dará algunos detalles sobre su boda la cual fue la más vista a nivel mundial.

Este será dirigido por la guionista italiana Elisa Amoruso, y desde septiembre se comenzaron las grabaciones de este documental específicamente un día antes de la mediática boda, pero todavía no se tiene finalizado el proyecto se espera que para mediados de otoño ya esté disponible.

Además esta producción contará con la participación de grandes figuras del mundo de la moda, como Jeremy Scott, Diane von Furstenberg y Maria Grazia Chiuri de Dior. Hasta el momento lo único que no se ha aclarado es si este audiovisual será presentado en la televisión, cine o en algún servicio de streaming.

categorías