GRUPO OPSA:

Adam Levine nuevo portavoz de L'Oreal Paris Men

Por

El cantante de la banda Maroon 5 será el nuevo vocero de la prestigiosa marca L’Oréal.

10/ene 2019

El artista Adam Levine además de deleitarnos con su increíble voz, ahora deslumbra al ser el nuevo portavoz de la famosa firma de L'Oreal Paris Men Expert, la cual es una de las franquicias más grandes para el cuidado personal de la piel en el mundo.

'Ser la voz de esta campaña es una excelente manera de motivar a los hombres a través del simple movimiento de cuidar bien las caras que recibimos', expresó el intérprete de Moves Like Jagger en un comunicado de prensa.

La elección del popular cantante para esta firma, se debe a la sintonía que tiene el estadounidense con la marca, ya que él se ha destacado por apoyar la diversidad y por su labor de concientizar sobre la comunidad LGTBI, la igualdad de género y el cáncer de próstata, además de su espectacular trayectoria como mentor en el programa "The Voice".

'La energía ilimitada que aporta a sus actuaciones y a su vida lo convierte en un poderoso portavoz que encarna nuestra visión del hombre moderno experto en hombres', explicó el presidente de L'Oreal Paris, Pierre Emmanuel al referirse al cantante y su elección.

El Co-fundador de Maroon 5 será la cara en la publicidad de "Hydra Energetic" orientada para hombres mayores de 30 años en adelante, su lanzamiento se espera sea en las próximas semanas y será centrada en Europa, Canadá y Australia. Siendo así a Levine el primer músico contratado para ser la voz de Men Expert.




categorías